26 diciembre 2009

Paseando en la plaza



Plaza Muñoz Gamero
Punta Arenas
Chile

2 comentarios:

  1. Hola Nico, Fely, Sofi...
    espero que esten bien yo estoy bien pero con hartas ganas de verlos a uds 3, espero que su viaje en febrero se concrete yo tengo fecha para matricidio el 27 de febrero y por el civil en la segunda semana de enero, para agilizar los papeleos que han sido demasiados sobretodo en Cancilleria (Ministerio de RREE) y en nuestro consulado asi que en esas estamos, por lo pronto les deseo un feliz Año 2010 que Sofi siga creciendo que uds 2 sigan tan felices como siempre y extrañenme pq yo los extraño harto..
    los quiere
    Daniel y Lorena.

    ResponderEliminar
  2. he estado en hartos tramites pero prometo enviar un cd a la casa con fotos para que lo vean y publicar como sea una pagina para que vean como es la vida en Santa Cruz...
    quiero comer cazueeeelaaaaa!!!

    ResponderEliminar